Agentes de la División de Homicidios de Mayagüez investigan el incidente. (horizontal-x3)
Agentes de la División de Homicidios de Mayagüez investigan el incidente. (GFR Media)

Un joven de 25 años murió esta madrugada tras recibir una herida punzante en el cuello durante un incidente violento registrado cerca de un negocio de la calle De Diego, en Mayagüez.

Según detalló la Policía, otro joven de 20 años, residente de San Juan y quien es estudiante de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Mayagüez (RUM), resultó herido durante la disputa.

Este crimen se reportó a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 2:20 a.m., precisa el parte policiaco. 

De inmediato, la Policía no explicó el motivo de la disputa. Solo informó que Isaac Jesús Bryan Martínez, de 25 años y residente de Carolina, murió apuñalado. Este no era estudiante del RUM. 

El informe de novedades indica que el joven llegó caminando hasta el hospital Perea, ya que queda cerca del lugar de los hechos. Sin embargo, pereció mientras era atendido.  

Sobre el herido, la Policía destacó que fue atendido en la Clínica Yagüez, donde se le diagnosticó una herida en el brazo izquierdo. Se le tomaron varios puntos de sutura. 

Agentes de la División de Homicidios de Mayagüez investigan el incidente.


💬Ver 0 comentarios