Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Tres asesinatos registrados en horas de la noche de ayer y el deceso de un herido de bala computado hoy por la Policía elevaron a 995 la cifra de muertes violentas en lo que va de año, empatando el récord que data del 1994.

La agente Liderka Piñeiro Quiñones, de la oficina de prensa del Cuartel General, informó hoy que el número de asesinatos, hasta el presente, alcanzó los 995, lo que representa 152 más en comparación con la misma fecha el año pasado.

Los incidentes más recientes se registraron en Río Piedras, donde murió baleado un menor de 16 años identificado como Carlos Alicea Villahermosa, y en el residencial Los Lirios, en Santure, donde murió en circunstancias similares Miguel Torres Hernández, de 25 años.

Mientras, en el residencial Dr. Palou de Humacao falleció de varios balazos un hombre de 39 años, identificado como Mariano Rivera Torres.

La agente Piñeiro Quiñones precisó que hoy se computó el asesinato Rubén Irizarry Mangual, de 32 años, quien también fue herido de bala fatalmente en hechos ocurridos el 6 de noviembre en Juana Díaz.


💬Ver 0 comentarios