Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El trío fue arrestado luego del violento incidente. (GFR Media) (horizontal-x3)
El trío fue arrestado luego del violento incidente. (GFR Media)

Un hombre de 85 años fue agredido anoche con un machete luego que tres personas entraran a su hogar en Mayagüez a robarle, informó esta mañana la Policía.

A eso de las 8:00 p.m. de ayer, Hugo Soler Olivieri fue llamado a la puerta y, cuando salió a ver quién era, se encontró con tres personas. De inmediato, entraron a su residencia localizada en la urbanización Ponce de León y le restringieron la libertad.

Según el informe policiaco, la víctima pudo identificar a dos mujeres, ya que “una de ellas le realizaba labores domésticas y la otra es familia de un vecino”. No se dio detalles del hombre que las acompañaba.

El trío agredió a Soler Olivieri con un machete provocándole heridas leves en ambos antebrazos y otra herida abierta en la frente. No se dio detalle de su condición de salud actualmente.

Los sospechosos se apropiaron de $200 en efectivo, prendas de oro del que no se ofreció su valor y varias monedas de diferentes denominaciones que valoraron en unos $500, detalló la Uniformada.

Los agentes Cristine Fernández y Héctor López, del distrito policiaco de Mayagüez, se encargaron de atender la querella y luego lograron arrestar a los sospechosos.

El caso fue referido al agente Wilkin Vélez, de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, para que continúe con la investigación y consultaría a la fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos. 


💬Ver 0 comentarios