Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La congestión vehicular se extiende hasta el Túnel de Minillas. (GFR Media) (horizontal-x3)
La congestión vehicular se extiende hasta el Túnel de Minillas. (GFR Media)

La gran congestión vehicular que impactó a Hato Rey y zonas cercanas se había aliviado a media mañana de hoy, informó la Policía. 

Fue un accidente grave, en el que un hombre de 27 años resultó arrollado esta madrugada, lo que provocó el cierre de tres carriles en la autopista José de Diego, justo en el lateral del centro comercial Plaza Las Américas y en dirección de San Juan a Bayamón. Como consecuencia, se ataponaron varias vías cercanas, incluyendo las avenidas Roosevelt, Domenech y Jesús T. Piñero. 

El tapón continuó pese a que a eso de las 7:30 a.m. los tres carriles impactados tras el accidente grave habían sido reabiertos. 

Por otro lado, la Policía informó que el accidente que ocasionó la congestión vehicular se reportó a eso de las 4:00 a.m. en el kilómetro 3.9, de la autopista de Diego (PR-22).

El comandante Jorge Hernández, a cargo de Tránsito, detalló a endi.com que dos jóvenes salieron de su auto para ayudar a otros dos conductores que tuvieron un accidente leve cuando uno de estos se quedó sin gasolina en el carril derecho de la autopista. 

Uno de los jóvenes, que era el pasajero del auto que se detuvo para ayudar, fue atropellado por otro vehículo que transitaba por la zona. Este está en condición crítica. Fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.        


💬Ver 0 comentarios