Douglas Leff. (GFR Media)

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) está atento al desarrollo de la pesquisa sobre la manifestación que impidió la salida de la directora de la Autoridad de Transporte Marítimo, Mara Pérez, de Vieques la semana pasada.  

“Vamos a apoyar a las autoridades estatales en cualquier manera posible”, indicó anoche a El Nuevo Día el jefe del FBI en Puerto Rico, Douglas Leff, al indicar que conversó sobre este asunto con el secretario de Seguridad Pública, Elmer Román.  

En torno a la pesquisa de empleados fantasmas en el Senado, Leff indicó que aún trabajan en el caso y se desconoce cuándo se producirían más arrestos.

“Hay mucho trabajo en progreso en este caso. Los arrestos dependen de la última decisión de fiscalía. Estamos aún recogiendo mucha evidencia”, dijo Leff.

El funcionario participó anoche, en el Viejo San Juan,  de la actividad  “Cinta Roja”, que busca erradicar el consumo de drogas en las comunidades puertorriqueñas. 

Las expresiones de Leff se dieron durante una actividad de la Administración para el Control de Drogas (DEA) y su programa de Prevención y Alcance Comunitario en la que se iluminó de rojo al cuartel de Ballajá y el fuerte de El Morro con motivo de la celebración del mes de “Red Ribbon”. 

Esta actividad, también conocida como Cinta Roja y que se lleva a cabo anualmente en Puerto Rico, Estados Unidos y las Islas Vírgenes, tiene como propósito la erradicación del consumo de drogas en las comunidades puertorriqueñas.


💬Ver 0 comentarios