(semisquare-x3)
Jonathan Rivera Rivera

El Servicio de Alguaciles Federales informó que esta mañana fue arrestado uno de los fugitivos más buscados en Puerto Rico y que estaban tras sus pasos desde hace casi cuatro años.

En comunicado de la prensa, la agencia indicó que se trata de Jonathan Rivera Rivera, quien era buscado por las autoridades estatales y federales.

Fue detenido por agentes adscritos al “task force” de los Alguaciles federales y la unidad de arrestos en Ponce de la Policía de Puerto Rico.

Según la agencia federal, contra Rivera Rivera pesaba una orden de arresto emitida por un gran jurado federal en marzo del 2014.

Contra Rivera también pesa una orden a nivel estatal por escalamiento en el área de Carolina.

De acuerdo con las autoridades, Rivera Rivera formaba parte de una peligrosa organización dedicada al narcotráfico que operaba en el residencial La Ceiba en Ponce y que fue desmantelada en el operativo denominado “Code of Silence”.

Rivera Rivera no fue atrapado en aquel momento y se mantuvo fugitivo desde ese entonces.

“Tras una extensa investigación se logró ubicar a Rivera en el apartamento 69 del residencial Villa del Caribe de Ponce. Este fue puesto bajo arresto sin inconvenientes”, indicó el comunicado de los Alguaciles federales.


💬Ver 0 comentarios