Foto del desaparecido. Se desconoce la ropa que llevaba puesta cuando salió de su casa la última vez que fue visto. (Suministrada) (vertical-x1)
Foto del desaparecido. Se desconoce la ropa que llevaba puesta cuando salió de su casa la última vez que fue visto. (Suministrada)

El Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Aguadilla solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a un residente de Isabela, desaparecido desde la mañana del jueves, 17 de enero de 2019, y cuyo vehículo fue localizado abandonado al día siguiente, en dicho municipio.

La Uniformada continua la búsqueda de Andrés Andújar Febus de 70 años, del barrio Jobos, en Isabela, quien salió de su casa en su auto Mitsubishi, Mirage, color oro y desde entonces se encuentra desaparecido.

La que presentó la querella fue la madre de Andújar, Felicita Febus, quien aseguró que su hijo fue visto por última vez en su hogar, a eso de las 11:00 a.m. del día jueves, 17 enero 2019.

La mujer lo describió de tez blanca, cabello canoso, ojos marrones, desconoce su vestimenta e indicó que padece de condiciones de salud y depresión.

 La Policía exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de este individuo, comunicándose de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C. o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.


💬Ver 0 comentarios