Kevin Fret colaboró con Mike Duran en la canción
Kevin Fret colaboró con Mike Duran en la canción "Diferente". (Captura de pantalla)

El teniente José Cruz Marrero informó hoy, sábado, que el boceto de la persona de interés en el asesinato del trapero boricua abiertamente gay, Kevin Fret, estaría "probablemente" listo para esta próxima semana.

"Cada uno ( de los oficiales) tiene una apreciación diferente de lo que vieron, en cuanto a las características del individuo. Por tal razón, es necesario que estén los dos presentes para hacer el boceto", dijo Cruz Marrero a El Nuevo Día.

"Uno de los agentes tiene Tribunal este lunes, depende de a qué hora termine... Se espera que el boceto esté probablemente listo para principios de esta semana", agregó.

La investigación, al momento, está centrada en este individuo que fue visto por dos policías que investigaban la escena del crimen junto a Fret.

No descartamos, eventualmente, con la evaluación de pruebas o evidencias centrarnos en otras personas", aseguró el teniente. 

La voz de "Soy así" recibió ocho impactos de bala el pasado jueves, 10 de enero, mientras manejaba una motora Yamaha del 2017 por la avenida Eduardo Conde en Santurce. 

Tras el ataque, la estrella, de 24 años, fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras tras el ataque, donde falleció por las heridas y por los golpes recibidos.


💬Ver 0 comentarios