(semisquare-x3)
Foto tomada del perfil de Facebook de Alan Outeiral Vargas, corroborada por imagen suministrada de la Policía. (Captura)

El Negociado de la Policía anda tras el rastro de un hombre acusado en ausencia por escalamiento, extorsión y apropiación ilegal por hechos ocurridos el pasado 24 de marzo en el edificio Villa Nevárez Professional Center en Río Piedras.

Según el agente Cesar Rivera Santisteban, adscrito a la División de investigación Criminal de la Policía Municipal de San Juan, Alan Outeiral Vargas, de 44 años, escaló las oficinas 201 y 301 del mencionado edificio a eso de las 11:37 p.m. y, posteriormente, realizó una llamada de extorsión en la que exigía dinero a los querellantes Alejandro Mues y Freddy Zamora a cambio de entregar la propiedad hurtada de sus oficinas.

Outeiral Vargas aparentemente se apropió de documentos confidenciales de clientes y empleados del Mortgage, una computadora marca Dell, valorada en $935.00, un scanner Scan Snap, valorado en $695.00, comprobantes, sellos de rentas internas y escrituras de la oficina legal del licenciado Mues.

Se indicó el imputado era empleado de la Metro Island Mortgage Inc.

El caso fue consultado con el juez Edgar Figueroa, quien determinó causa probable para arresto contra Alan Outeiral, le señaló una fianza de $40,000 por los delitos de escalamiento agravado, extorsión, apropiación ilegal menos grave y agravada.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero de esta persona, puede comunicarse confidencialmente al 787-480-2020, 787-296-1125.


💬Ver 0 comentarios