Miguel Cabán Morales junto a sus dos hijos Joshua de 6 y  Darianys  de 3 años.  (Suministrada) (semisquare-x3)
Miguel Cabán Morales junto a sus dos hijos Joshua de 6 y Darianys de 3 años. (Suministrada)

El Negociado de la Policía busca a un hombre que huyó con sus dos hijos, de 6 y 3 años, sin tener su custodia.

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz expidió una orden de arresto contra el individuo, Miguel Cabán Morales de 55 años, por violación a la privación ilegal de custodia. Sobre éste pesa también $100,000 de fianza. 

El sujeto tiene un amplio récord criminal por Ley 54, escalamientos y violación a la Ley de Armas y Ley de Protección Vehicular, por lo que las autoridades temen por la seguridad de los dos pequeños.

El Tribunal de Mayagüez citó a Cában Morales y a la madre de los menores, Ana del Carmen Rivera, en mayo pasado, aunque ninguno compareció a la vista, según el informe policiaco. 

En aquel entonces, la jueza Vázquez Muñiz solicitó que los menores (Joshua Cabán Rivera y Darianys Cabán Rivera) salieran de su hogar por maltrato físico y negligencia educativa.

Desde hace varios días, efectivos de la Policía intentan localizar a los pequeños, pero el proceso no ha sido fructífero. Un informe de la Policía no especifica desde cuándo están desaparecidos los niños.

Los menores tienen una Orden de Protección para que no salgan de Puerto Rico.

De tener información sobre el paradero de los niños, por favor, comunícate con la División de Arrestos Especiales al (787) 832-9696 o al (787) 343-2020. Toda llamada será tratada con estricta confidencialidad. 


💬Ver 0 comentarios