(semisquare-x3)
Miguel Ángel Fernández Rodríguez. (Suministrada)

El Negociado de la Policía informó hoy que intenta dar con el paradero de un joven de 23 años desaparecido en Ciales desde el 21 de enero.

El agente Frank Morales Cruz, de la División de Homicidios del área de Arecibo, distribuyó hoy la foto Miguel Ángel Fernández Rodríguez, residente del barrio Ciales Portón, en carretera 149, kilómetro 26.9, del mencionado municipio. El joven fue reportado desaparecido por su madre.

Fernández Rodríguez fue descrito de tez blanca, cabello castaño, 5’6” de estatura, ojos color marrón y 136 libras de peso. Vestía pantalón color azul, camisa color negra, tatuaje en el hombro derecho de un símbolo de música y en la pierna derecha un símbolo de lazo contra el cáncer.

El joven fue visto en una bicicleta color negra, frente al supermercado Selecto en Ciales, en horas de la mañana del 21 de enero, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades solicitaron la cooperación de la ciudadanía para dar con su paradero. Si algún ciudadano ha visto a Fernández Rodríguez o posee información, puede comunicarse de manera confidencial al (787)-343-2020, o al (787) 879-0585 ext. 1510.


💬Ver 0 comentarios