La Policía ha solicitado ayuda ciudadana para dar con su paradero. (horizontal-x3)
La Policía ha solicitado ayuda ciudadana para dar con el paradero del desaparecido. (GFR Media)

Un hombre reportado como desaparecido en la ciudad de Chicago, en Illinois, supuestamente deambula en la zona de San Juan, por lo que la Policía ha comenzado a solicitar ayuda ciudadana para dar con su paradero. 

Rodney Vicent. (Suministrada)

El informe de novedades establece que Rodney Vicent, de 48 años, “estuvo pernoctando en un hotel en la calle Las Marianas en Santurce y luego se marchó de allí.  Actualmente, se encuentra deambulando en el área de Santurce”.   

El hombre, que fue descrito como de tez negra, seis pies y una pulgada de estatura, 180 libras de peso, ojos marrones, pelo color negro y canoso, así como tiene una cicatriz en su pierna izquierda, fue reportado como desaparecido el pasado 10 de junio en el mencionado estado. 

Si ha visto a Vicent, comuníquese con el agente Rafael Ortiz Piñeiro, de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, a los teléfonos 787-793-1234 extensiones 2228, 2217, 2200. También puede comunicarse a través de la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020, a la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA” o en la cuentas de las redes sociales.


💬Ver 0 comentarios