La investigación del asesinato está a cargo de la División de Homicidios de San Juan (semisquare-x3)
La investigación del asesinato está a cargo de la División de Homicidios de San Juan. (GFR Media)

El teniente José Cruz Marrero, director de la División de Investigación de Homicidios de la Policía en San Juan, sostuvo hoy, lunes, que la investigación de dos jóvenes que fueron asesinados ayer frente a la discoteca Funcky Night Club, en la calle Loíza, está avanzando.

Asimismo, adelantó que las autoridades están en un “proceso de identificación de personas” que se encontraban en el establecimiento.

“Luego de 18 de horas de investigación en el día de ayer, y que continúa en investigación, se han realizado un sinnúmero de entrevistas entre ellas al personal que estaba trabajando en el Funky Night Club”, dijo el oficial en una entrevista radial (WKAQ – 580 AM).

Cruz Marrero especificó que se han emitido 16 subpoenas y que se ocupó un vehículo de interés que estaba relacionado a los hechos.

“Los técnicos de Vehículos Hurtados lograron identificar el vehículo y ya estamos en proceso de entrevista”, dijo.

El carro fue encontrado en la avenida Los Dominicos, en Levittown.

Igualmente, el teniente confirmó que hoy se realizará una orden de allanamiento a una propiedad.

El oficial declinó confirmar a El Nuevo Día qué propiedad sería registrada y su relación con el caso “por la naturaleza de la investigación”.

Mientras, Cruz Marrero indicó que el ángulo del asesinato que se investiga por el momento es el de narcotráfico.

“Por el momento, se está investigando como narcotráfico sin limitarse a otros ángulos”, enfatizó el teniente al afirmar que ninguno de los dos occisos poseía récord criminal.

Esta muerte violenta se registró ayer a eso de las 3:16 a.m. frente a la discoteca. Según la investigación preliminar del incidente, las víctimas estaban en el lugar luego de asistir al concierto del trapero Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.


💬Ver 0 comentarios