Personal médico atiende a los perjudicados, al momento. (horizontal-x3)
Personal médico atiende a los perjudicados, al momento. (GFR Media)

Una avioneta se accidentó hoy -a la 1:00 p.m.- cerca del aeropuerto Antonio Nery Juarbe Pol de Arecibo tras presentar desperfecto en el motor, según confirmó el Negociado de la Policía a endi.com. 

Cinco personas -el piloto y cuatro pasajeros- iban abordo de la nave Cessna. El primero sufrió una lesión en la cabeza. Una de las pasajeras, por su parte, presentó una fractura en la parte inferior de sus extremidades. 

El resto de los tripulantes no tienen ningún trauma físico. 

Personal médico atiende a los perjudicados, al momento en el Hospital Dr. Susoni de Arecibo.

Un portavoz de la Uniformada informó que las víctimas "podrían ser paracaidistas". Dicha suposición ya fue confirmada. 

Actualmente, la Policía, el Negociado de Bomberos y el Negociado de Fuerzas Unidas (FURA) atienden el caso. 

Para octubre del 2017, ocurrió un incidente similar. Una avioneta, que provenía de St. Thomas, cayó aledaño a la torre de comunicaciones del aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci de Isla Grande.

El piloto y el copiloto sufrieron heridas “muy serias”, informó en aquel entonces el director de la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, Omar Marrero. La aeronave accidentada también era de la compañía Cessna, que nació el 1911 en Kansas. 

Los modelos Cessna van desde pequeños transportes hasta reactores de negocios. A la fecha, tienen más de 20 tipos disponibles, asegura el portal Textron Aviation.


💬Ver 0 comentarios