Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Cargos contra estadounidense que arrolló a madre y bebé en Rincón (semisquare-x3)
(Archivo / GFR Media)

La estadounidense que el jueves en la noche embistió con su vehículo a una mujer y su bebé de siete meses de nacida en Rincón fue acusada criminalmente anoche y enviada a prisión.

Lori Frey ( Suministrada)

Los cargos fueron sometidos de manera sorpresiva ya que la oficina de prensa de la Policía en Aguadilla había anunciado que el caso sería citado. Los cargos fueron presentados anoche y no se divulgó la información hasta esta tarde.

Contra Lori Frey, de 42 años, se presentaron cargos por manejar un vehículo en estado de embriaguez, manejar temerariamente y lesión negligente, este último un artículo del Código Penal. Un magistrado encontró causa para su arresto con fianza de $150,000, por lo que fue ingresada.

A eso de las 8:15 p.m. del jueves, esta mujer manejaba un auto Hyundai Sonata por la carretera PR-413, a la altura del barrio Ensenada, cuando bajo los efectos de alcohol -arrojó .22% en la prueba de aliento-, impactó un auto Volvo V70 estacionado sobre la acera, continuando esta la marcha, perdió el control y dominio del volante, se salió de la vía de rodaje y arrollló a Laura Rocha Cámara, de 30 años, y a la infante de 7 meses de nacida, ambas residentes del barrio Calvache, de Rincón.

Ambas sufrieron heridas de gravedad y tras ser movidas al Centro Médico de Mayagüez, la bebé fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.


💬Ver 0 comentarios