Casellas Toro fue convicto por la muerte a tiros de Paredes Cintrón, ocurrida el 14 de julio de 2012, y sentenciado a 109 años de cárcel. (horizontal-x3)
Casellas Toro fue convicto por la muerte a tiros de Paredes Cintrón, ocurrida el 14 de julio de 2012, y sentenciado a 109 años de cárcel. (Juan Luis Martínez Pérez)

La residencia en Bayamón donde vivió Pablo Casellas Toro con su esposa Carmen Paredes Cintrón está a la venta por un precio de $324,900 o mejor oferta.

Casellas Toro fue convicto por la muerte a tiros de Paredes Cintrón, ocurrida el 14 de julio de 2012, y sentenciado a 109 años de cárcel. 

El anuncio de la venta de la casa, que ubica en la calle Ruiseñor de la urbanización Tierra Alta III en Bayamón, está en una página en Internet de clasificados.

El anuncio señala que la propiedad fue reposeída, sin indicar el banco hipotecario que es dueño de la residencia.

La casa es descrita como espaciosa, de dos niveles, con piscina, un área de cocina grande, sala/comedor, cuatro habitaciones y tres baños y medio.

El anuncio destaca que la propiedad tiene un cuarto adicional, dos terrazas y garaje para dos carros, en una comunidad con control de acceso.


💬Ver 0 comentarios