Un camión provocó la caída de los cuatro postes y el cierre de la vía. (GFR Media) (semisquare-x3)
Un camión provocó la caída de los cuatro postes y el cierre de la vía. (GFR Media)

Un tramo de la carretera PR-368, en el barrio La Torre de Sabana Grande, fue cerrado al tránsito esta madrugada en ambas direcciones, debido a que se registró un accidente en el que cuatro postes del tendido eléctrico cayeron al pavimento, informó la Policía.

La zona afectada queda en el kilómetro 6.0, se detalló.  

Según el informe de novedades, mientras “el conductor de un camión Ford, modelo L8000, del año 1992, color blanco, transitaba por la mencionada vía (a eso de la 1:40 a.m.), se enredó en el tendido eléctrico y cables de telefonía, alegando que los cables estaban bajitos, provocando que cuatro postes de madera cayeran al pavimento”.

Se les recomendó a los conductores que transitan por la carretera PR-368 a que tomen rutas alternas. Sin embargo, la Policía no detalló cuáles son esas vías.

Por otro lado, la Uniformada no pudo precisar por cuánto tiempo permanecería cerrada la carretera.

“Se realizaron gestiones de comunicación para reportar dicha situación con la Autoridad de Energía Eléctrica, ya que hay cables con corriente en el pavimento y no se había logrado la comunicación. En horas de la mañana se estará realizando las gestiones nuevamente”, se indicó en el parte de prensa.


💬Ver 0 comentarios