La Utier inició hoy paro de 24 horas. (GFR Media) (semisquare-x3)
La Utier inició hoy paro de 24 horas. (GFR Media)

La avenida Ponce De León estará cerrada durante un periodo de la mañana del miércoles durante una marcha convocada por la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier) y la Unión de Trabajadores Industriales y Construcciones Eléctricas (Uitice) en repudio a los recortes propuestos al plan médico del gobierno.

Según el teniente Hernández Peña, a cargo de la logística de seguridad, la vía será bloqueada a partir de las 10:00 a.m., hora que la manifestación sale desde los predios del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

Apróximadamente a las 12:30 p.m., hora que se espera los manifestante lleguen al edificio World Plaza- instalación donde se encuentran las oficinas de la Junta de Supervisión Fiscal- el tramo entre la avenida Muñoz Rivera, la avenida Chardón y la avenida Roosevelt permanecerán cerradas hasta que concluya la actividad.

La Policía recomienda a los conductores a tomar rutas alternas o usar la transportación del Tren Urbano.

Los sindicatos declararon un paro de 24 horas que comenzó el martes a las 10:00 p.m. 

Como parte de las medidas de austeridad impulsadas en el plan fiscal del gobierno, los empleados públicos se enfrentan a un recorte promedio de $4,200 anuales en las aportaciones patronales a su plan médico.



💬Ver 0 comentarios