Durante la actividad, el primer ejecutivo ––acompañado del intérprete musical Tito el Bambino–– agradeció a los alcaldes y a los legisladores por su compromiso a la ciudadanía.

El gobernador Ricardo Rosselló compartió hoy, domingo, con cientos de niños puertorriqueños que participaron de la tradicional Fiesta de Reyes, organizada por la Oficina de la Primera Dama, Beatriz Rosselló. 

La tradicional entrega de regalos se llevó a cabo entre 8:00 a.m.  y 1:00 p.m. en los municipios de San Juan, Cidra, Yabucoa, Moca, Lares, Vieques, Culebra y Yauco.

La primera familia participó de algunas de estas festividades, donde compartieron con los niños y le obsequiaron los regalos que les habían dejado los Reyes Magos. Además de los juguetes, los pequeños tuvieron la oportunidad de compartir con personajes infantiles, compartir con los Magos de Oriente, brincar en los inflables y conocer la labor de algunos servidores públicos, como la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“Que el día de hoy representa la importancia de la unidad familia, que represente el pase de batón hacia la próxima generación, para que ahora construyamos un nuevo y mejor Puerto Rico para que todos ellos y todas ellas puedan vivir mejor”, expresó Rosselló durante su participación en la fiesta de Castañer, en Lares.

El gobernador y su esposa llegaron al Centro de Convenciones en San Juan poco después del mediodía. Junto a ellos hubo una serie de figuras públicas, como fue el caso del cantante de música urbana, Tito “El Bambino” y el excampeón mundial de boxeo, Félix “Tito” Trinidad. Mientras, desde más temprano, jefes de agencia y legisladores entregaban juguetes.

A este grupo que le acompañó en tarima los identificó como personas que vinieron de “cuna humilde”. “Ellos vienen aquí con el mensaje de que ustedes también lo pueden hacer y por eso hoy, cada vez que se reparta un juguete, no es tan solo un juguete, es esperanza, es el compromiso que tenemos con Puerto Rico para levantarnos. Ese es el compromiso que tenemos con ustedes y juntos lo vamos a lograr”, señaló el primer ejecutivo desde la Capital.

De su esposa, reconoció el compromiso y las continuas horas de trabajo para que la actividad fuera una realidad.  “A todos los niños que están aquí, ustedes son importantes y por eso estamos aquí. A los padres, abuelos, hermanos gracias por traer a sus hijos. Más allá del regalo…lo más importante es el tiempo que comparten en familia, de eso se trata la vida, de esas memorias. Queremos que creen memorias que duren toda la vida”, dijo la primera dama.

Ya cerca de la 1:00 p.m. la mayoría de las actividades habían culminado. Solo quedaba un considerable número de personas que hacían fila para los juguetes.


💬Ver 0 comentarios