La última muerte hasta el momento en lo que va de fin de semana se produjo en el municipio de Lares. (GFR Media) (horizontal-x3)
La última muerte hasta el momento en lo que va de fin de semana se produjo en el municipio de Lares. (GFR Media)

Cuatro asesinatos es el balance provisional del fin de semana en Puerto Rico, donde en lo que va de año se han registrado 165 muertes violentas, 42 menos que en el mismo periodo de 2018.

El Negociado de la Policía informó hoy a través de un comunicado de que la lista de asesinatos comenzó la tarde del viernes, cuando en la barriada Las Monjas de Hato Rey (San Juan) agentes de las fuerzas de seguridad localizaron el cuerpo de un hombre no identificado que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La segunda muerte se registró la noche del viernes, cuando Domingo Rojas, de 56 años, fue asesinado y otra persona herida de bala en hechos ocurridos en el edificio 43 del Residencial Nemesio Canales, también en el distrito de Hato Rey.

Según la información preliminar, los hechos ocurrieron durante un tiroteo reportado en el área.

El tercer asesinato se registró la noche del viernes en la calle A de las Parcelas Amadeo en Vega Baja, municipio del área metropolitana de San Juan, donde según la información disponible los agentes de Policía localizaron el cuerpo sin vida de Ángel Xavier Albert Rodríguez, de 24 años, residente en el municipio de Culebra, con un impacto de bala.

En el lugar de los hechos también fue localizado Dennis Carrero, de la misma edad, residente de la misma isla municipio, quien presentaba varias heridas de bala.

La última muerte hasta el momento en lo que va de fin de semana se produjo en el municipio de Lares, en la calle Pedro Campos frente a la residencia #38, donde según la información preliminar fue recibida una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 que alertaba sobre detonaciones en el lugar.

Al llegar los agentes hallaron el cuerpo sin vida de Luis Javier Candelario, de 40 años, quien recibió varios impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.


💬Ver 0 comentarios