(semisquare-x3)
(GFR Media)

Los pasajeros en el área de cotejo (checkpoint) del terminal B del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín tuvieron que ser desalojados de manera preventiva esta mañana por lo que se creía en principio que era un escape de gas, informó la portavoz de prensa de Aerostar, Damarisse Martínez.

Se informó que el checkpoint reabrió a eso de las 10:45 a.m., una hora antes de lo previsto inicialmente. 

Aunque en un inicio la portavoz indicó que no se trataba de un escape de gas, sino de una "situación técnica" aclaró que sí hubo un "leve" escape relacionado a uno de los aires acondicionados de un nuevo local que abrió recientemente en al exterior de esa terminal, lo que provocó la movilización de los pasajeros.

En ese momento se habilitó el checkpoint del terminal A para redirigir a los pasajeros que fueron movilizados preventivamente. 

“Momentáneamente se estará operando el punto de cotejo desde el terminal a pero como ya esta identificada la situación antes del mediodía ya debe estar abierto el checkpoint”, afirmó Martínez.

Usuarios en las redes sociales han publicado imágenes de la movilización de pasajeros a las afueras del terminal que se espera que reabra pronto. Mientras, el Negociado de la Policía informó que en el área había un fuerte olor a gas. 


💬Ver 0 comentarios