(horizontal-x3)
De acuerdo con la Policía, los agentes de FURA realizaban una vigilancia marítima, cuando detectaron una yola de color azul, fabricada en madera, de unos 18 pies

Cuatro hombres y dos mujeres, de estatus migratorio no definido, fueron detenidos hoy al intentar llegar de manera ilegal por la costa noroeste de Puerto Rico, informó la Policía local.

Según detallaron las autoridades locales, las seis personas fueron detenidas a las 4:15 de la madrugada de este miércoles a tres millas náuticas de la costa de Aguadilla por miembros de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía.

De acuerdo con la Policía, los agentes de FURA realizaban una vigilancia marítima, cuando detectaron una yola de color azul, fabricada en madera, de unos 18 pies (6 metros) de eslora, con un motor fuera de borda, desprovista de registro, lo que provocó la intervención.

Fue entonces cuando agentes de FURA de Aguadilla intervinieron con las seis personas y las entregaron a personal de la Guardia Costera de los Estados Unidos, la que entonces se hizo cargo del debido proceso de deportación.


💬Ver 0 comentarios