En el allanamiento en el residencial Luis Llorens Torres se ocuparon varias municiones. (Suministrada)

La División de Drogas Metropolitana de la Policía diligenció órdenes de allanamiento esta mañana, cuando detuvo a un menor y a una mujer, además de ocupar armas, droga y dinero en efectivo.

El teniente Iván Bahr, director de la División, informó que en el residencial Luis Llorens Torres ocuparon 412 decks de heroína y 15 bolsitas de marihuana.

Según Bahr, en el allanamiento también ocuparon un un rifle calibre 223, un “Roni” para pistolas, seis magazines de pistolas, dos magazines de rifle, 224 municiones cal. 556 milímetros, 101 municiones cal. 45 milímetros, 161 municiones cal. 40 milímetros, 765 municiones cal. 9 milímetros, 31 municiones cal. 357 milímetros y seis radios de frecuencia.

Los agentes también intervinieron con un menor de 17 años, señaló Bahr.

Por otro lado, al diligenciar otra orden de allanamiento, en la calle Ortiz Abreu del barrio Sabana Seca de Toa Baja, los agentes ocuparon una bolsa mediana conteniendo cocaína en piedra y dos municiones calibre 45 milímetros.

Asimismo, en la avenida Gregorio Ledezma de Sabana Seca, un allanamiento resultó en el arresto de una mujer, mientras que ocuparon $2,710, una bolsa de cocaína y picadura de marihuana, indicó Bahr.

Señaló que ambas detenciones están ante la consideración de fiscalía para decidir si se someten cargos o faltas.


💬Ver 0 comentarios