Junto a Solís Carrasco, también se arrestó a Héctor Fontánez Caraballo y a Alexander Arocho Pérez. (horizontal-x3)
Junto a Solís Carrasco, también se arrestó a Héctor Fontánez Caraballo y a Alexander Arocho Pérez. (GFR Media)

La Policía de Puerto Rico informó hoy a través de un comunicado del arresto de uno de los diez criminales más buscados del área policíaca de Caguas, resultado de un operativo del Negociado de Patrullas de Carreteras.

El comunicado detalla que agentes de la Uniformada realizaron la detención en la carretera PR-455, en concreto en el kilómetro 2.8 del barrio Quebrada en Camuy, donde tras dar el alto a un automóvil arrestaron a tres individuos.

Uno de los tres sujetos fue identificado como Giovanny Solís Carrasco, quien figuraba como uno de los diez más buscados del área de Caguas y quien se asocia a una organización criminal de la zona.

Junto a Solís Carrasco, también se arrestó a dos personas identificadas como Héctor Fontánez Caraballo y a Alexander Arocho Pérez.

Durante la intervención se incautaron más de $3,000 en efectivo y un automóvil.

Posteriormente, al llevar a cabo un registro en la residencia de Solís Carrasco en el municipio de Moca se incautaron dos armas de fuego, droga (heroína, marihuana y cocaína) y parafernalia.

Este caso continúa bajo investigación de las autoridades.

La Policía también informó de que en lo que va año se registraron 264 asesinatos, exactamente la misma cifra que en la misma fecha hace un año.

Por otra parte, se mantiene constante la reducción en un 21% los delitos Tipo I.

"Continuamos sin bajar la guardia con el plan anti crimen que hemos implementado en todas las áreas policíacas. A medida que pasa el tiempo vemos los resultados y seguiremos firmes en hacerle frente a la criminalidad. La incidencia criminal en la isla es dinámica, pero en el Negociado, igualmente, continuaremos ajustando los planes de trabajo para continuar la lucha contra quienes desestabilizan nuestras comunidades", enfatizó el comisionado interino Henry Escalera.


💬Ver 0 comentarios