Boceto de la Policía del presunto agresor. (Suministrada) (vertical-x1)
Boceto de la Policía del presunto agresor. (Suministrada)

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina difundió esta tarde un boceto del presunto agresor de Jorge "Georgie" Navarro, representante del Partido Nuevo Progresista (PNP).

El individuo fue descrito como de tez blanca, mide 5'9" y pesa unas 180 libras. Su pelo es negro, canoso y lacio. Su edad rondaría entre 50 y55 años.

"La idea sería divulgar el retrato para dar con la persona. Tan pronto esté, lo compartiremos", explicó el inspector Carlos Nazario, temprano en la tarde, en entrevista telefónica a endi.com.

A las 3:30 p.m., el CIC aún evaluaba realizar el dibujo, pues debían determinar "cuán beneficioso sería este proceso para propósitos de investigación", dijo más temprano el inspector.

Navarro sometió el lunes, 12 de noviembre, una querella por agresión y daños en la comandancia del CIC de Carolina. Este alega que recibió un golpe de un sujeto desconocido el pasado domingo, 11 de noviembre, en el Vivo Beach Club, en Isla Verde.

La familia del político penepé estaba también en la localidad.

En redes rondan varios vídeos del legislador recibiendo asistencia para abandonar el establecimiento, ya que presenta una herida abierta cerca de la ceja derecha. 

Las imágenes, sin embargo, no muestran el supuesto hecho.

El Negociado de la Policía presentó ayer, martes, pietaje de seguridad del Vivo Beach Club, donde se muestra cómo un hombre acecha a Navarro.

"Exhortamos a cualquier persona que tenga conocimiento de lo ocurrido, o que presenció la agresión, que se comuniquen con la Policía -de manera confidencial- a los teléfonos 787-768-7810 o al 787-343-2020", indicó Nazario previamente este medio.

El periodista José Ayala Gordían colaboró en esta historia.


💬Ver 0 comentarios