Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Vinculan el robo a un comerciante con doble asesinato en Añasco (horizontal-x3)
El sujeto cuya imagen fue compartida por la Policía presuntamente participó de la balacera en el Banco Popular de Añasco en el que dos personas murieron. (Archivo / GFR Media)

La Policía divulgó este miércoles la imagen de un individuo vinculado a varios asaltos, incluyendo uno ocurrido ayer, martes, en Hatillo y otro que culminó con un doble asesinato en Añasco el 30 de marzo.

( Suministrada)

En el caso más reciente, el sospechoso, descrito como joven, de 5’7 de estatura, 150 libras y de entre 18 a 23 años, presuntamente le robó $37,400 en efectivo a un comerciante en el estacionamiento del Banco Oriental, ubicado en la carretera PR-2, de Hatillo. El presunto asaltante era esperado por un segundo individuo que estaba a bordo de un auto Hyundai gris reportado robado el 13 de marzo en el barrio Quebrada Cruz, de Toa Alta.

Este carro fue recuperado quemado esta madrugada en la carretera PR-4490 en Hatillo.

Según la Policía, los dos individuos son sospechosos de varios robos a comerciantes, incluyendo la balacera en el Banco Popular de Añasco el 30 de marzo en el que dos civiles murieron en la fila de un cajero automático.

Ese robo fue ejecutado contra dos empleados de la compañía Ranger American, quienes llegaron a la sucursal con dinero. Allí ocurrió una balacera en la que perdieron la vida Waldemar Méndez Echevarría, quien era guardia correccional, y Ariel Núñez Ruiz, vecino de Aguada.

Los ladrones cargaron con $16,923 en efectivo.

El auto que utilizaron los ladrones para escapar, un Kia Sportage que también figuraba robado en Bayamón, fue recuperado en Añasco.

Si tiene información sobre estos individuos, se puede comunicar con el 787-343-2020  o con la Comandancia de Arecibo al 787-878-4000 .


💬Ver 0 comentarios