Los sujetos tienen 35 y 36 años. (GFR Media) (semisquare-x3)
Los sujetos tienen 35 y 36 años. (GFR Media)

Dos empleados de recogido de basura resultaron heridos de gravedad hoy, miércoles, luego de recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban en Lares, informó el Negociado de la Policía a través de un informe de novedades.

Según información preliminar, los perjudicados de 35 y 36 años se encontraban en la parte posterior del camión de recogido de basura cuando hicieron contacto con un cable trenzado de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), provocando así que ambos hombres recibieran descargas eléctricas.

Los perjudicados recibieron asistencia médica en el lugar por paramédicos de Emergencia Médica Estatal, quienes de inmediato los transportaron en condición de cuidado al Hospital Regional de Arecibo.

Precisamente, un empleado de saneamiento del municipio de Las Marías murió hoy al ser arrollado por el camión de recogido de basura, en la carretera PR-120, kilómetro 32.1, del barrio Maravilla Sur en Las Marías.

El perjudicado, identificado como Joel Martínez Vélez, de 32 años, iba en la parte lateral izquierda del camión de recogido de basura cuando se resbaló y fue atropellado fatalmente por el mismo camión.


💬Ver 0 comentarios