Un hombre de 47 años y una mujer de 61 años resultaron heridos de bala en medio del intento de asalto. (semisquare-x3)
Un hombre de 47 años y una mujer de 61 años resultaron heridos de bala en medio del intento de asalto. (Xavier J. Araújo Berríos)

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala anoche luego de que se suscitara un tiroteo entre dos asaltantes y una agente de la Policía en medio de un asalto en un negocio de Caguas.

Según el informe policiaco, a eso de las 10:30 p.m. de ayer, domingo, dos individuos armados irrumpieron en el negocio Agro Bar Negrón, ubicado en el kilómetro 5, de la carretera PR-183.

Tras anunciar el asalto, los cacos fueron confrontados por una mujer policía que se encontraba compartiendo en el establecimiento.

Luego de que la agente se identificó y les dio el alto, comenzó un intercambio de disparos que culminó con dos personas heridas.

Las víctimas fueron un hombre de 47 años y una mujer de 61 años, que no han sido identificados.

Los heridos se encuentran hospitalizados en condición estable.

La investigación quedó a cargo de agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas.

La Policía registró siete asesinatos durante el fin de semana. Mientras, la madrugada de Nochebuena arrancó con dos muertes violentas reportadas en Bayamón.

En lo que va del año se han reportado al menos 624 homicidios, 48 menos que los registrados a esta misma fecha en 2017.


💬Ver 0 comentarios