Habían llegado hasta un establecimiento en la Avenida de Diego para comprar algo cuando fueron baleados. (semisquare-x3)
Habían llegado hasta un establecimiento en la avenida de Diego para comprar algo cuando fueron baleados. (Gerald López Cepero)

Dos hermanos fueron baleados frente a un establecimiento en Puerto Nuevo, lo que resultó en la muerte de uno de ellos y que el otro resultara herido, según información que ofreció la Policía a El Nuevo Día.

La balacera, que se suscitó esta tarde, se desencadenó cuando los hermanos se estacionaron frente a un negocio que vende platas eléctricas y uno de ellos bajó del vehículo para comprar algo. Acto seguido, según la Uniformada, le dispararon en varias ocasiones a ambos sujetos. El que estaba dentro del auto resultó herido mientras el que se bajó del vehículo fue acribillado a balas con varios impactos en el cuerpo, lo que le ocasionó la muerte en el acto.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen, encontraron a un grupo de empleados encerrados en el almacén porque intentaban protegerse de la balacera fuera del establecimiento.

Según se adelantó más temprano en la tarde, el herido no quería ser atendido ni hablar sobre lo que pasó. Este fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras y de acuerdo a las autoridades se encuentra en condición estable.

En un vídeo que ha sido compartido en las redes sociales y en el que aparentemente una cámara de seguridad captó el momento, se ve una guagua color roja pasar por el lado del auto estacionado y luego regresar para abrir fuego contra los sujetos. Varias personas se encontraban cerca cuando comenzaron a sonar las detonaciones.

La Uniformada investiga el incidente.

Otro incidente similar fue reportado ayer en Isla Verde, Carolina, cuando varios sujetos se dispararon en plena calle. Uno de estos resultó muerto y otro herido. Varios vídeos se hicieron virales en las redes sociales y los ciudadanos se expresaron preocupados por la seguridad en el país.


💬Ver 0 comentarios