El hombre que comenzó la discusión, sufrió heridas de gravedad por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. (horizontal-x3)
El hombre que comenzó la discusión, sufrió heridas de gravedad por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras. (Archivo GFR Media))

Dos hombres resultaron heridos durante una pelea a puños y machetazos reportada durante anoche, frente a un cafetín ubicado en el sector Cuatro Calles del barrio Lirios de San Lorenzo, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

La discusión ocurrió a las 9:00 p.m. cuando un individuo le pateó la motora y agredió a su acompañante. Luego de que el querellante saliera en defensa se comenzaron a golpear y alguien sacó un machete con el cual se hirieron entre ellos.

El hombre que comenzó la discusión sufrió heridas de gravedad por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras.

La División de Agresiones de Caguas consulta el caso con el fiscal Miguel López para la radicación de los cargos correspondientes una vez los heridos sean dados de alta. 


💬Ver 0 comentarios