Imagen de una guagua escolar durante una escena investigada por la Policía. (GFR Media) (semisquare-x3)
Imagen de una guagua escolar durante una escena investigada por la Policía. (GFR Media)

Dos menores de edad resultaron heridos esta mañana luego de que la guagua escolar en la que transitaban chocara con un vehículo que estaba estacionado, informó la Policía. 

Los hechos ocurrieron en la carretera PR-662, del barrio Santana de Arecibo, y fue reportado a la Policía a eso de las 8:42 a.m. a través de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1. 

El informe policiaco detalla que “mientras Esperanza Figueroa Correa, de 54 años y residente del pueblo de Arecibo, conducía una guagua escolar Ford Econo, color blanca, por la carretera PR-662, del barrio Santana del pueblo de Arecibo, esta indica que no se percató del vehículo Toyota Tacoma, color azul, que se encontraba estacionado a orilla de dicha carretera y lo impacta por la parte posterior”. 

Se informó que la guagua Tacoma estaba estacionada frente a la residencia de su dueño.

La Policía no precisó cuántos estudiantes se encontraban en la guagua escolar al momento de los hechos. Solo informó que dos menores, una niña y un niño, resultaron heridos y fueron transportados al Hospital Susoni de Arecibo en condición estables.

La Policía dio cuenta de que la madre de la niña se la llevó del hospital. 

“Se desconoce si iba ser llevada a un hospital”, se indicó en el parte de prensa.   

La agente Rocío Vega Quiles, del Precinto 207 de Sabana Hoyos en Arecibo, determinó citar a las partes para continuar con la pesquisa.


💬Ver 0 comentarios