La investigación fue realizada por el agente Luis Candelaria Vélez, de la Division de Patrullas de Carreteras de Arecibo. (GFR Media) (semisquare-x3)
La investigación fue realizada por el agente Luis Candelaria Vélez, de la Division de Patrullas de Carreteras de Arecibo. (GFR Media)

Una joven de 24 años y un hombre de 36 murieron en horas de la madrugada de hoy, domingo, en sendos accidentes de carro en los municipios de Quebradillas y Utuado, informó la Policía.

El accidente más reciente se registró a las 5:30 a.m., en la carretera PR-530, en el barrio Mameyes de Utuado.

Según el informe preliminar, Luis Heredia Pérez conducía una guagua Nissan Pathfinder cuando cayó al río. El auto quedó volcado por lo que Heredia Pérez falleció en el acto.

El agente Rodríguez, de la División de Patrullas de Carretera de Utuado investiga el caso junto al fiscal José Rodríguez.

Mujer impacta un árbol

Más temprano, se reportó la muerte de la joven tras impactar un árbol mientras conducía por la Carretera PR-113 en Quebradillas.

El accidente se registró a eso de las 2:30 a.m. en el kilómetro 11.5.

Según el reporte preliminar, Delanie L. Pérez Tosado, perdió el control del vehículo e impactó el árbol que estaba a orillas de la carretera.

Pérez Toledo, que viajaba en un auto Kia Soul del 2012, falleció al instante por las heridas recibidas.

La investigación fue realizada por el agente Luis Candelaria Vélez, de la Division de Patrullas de Carreteras de Arecibo.

José Quiñones Torres, de la Fiscalía de Arecibo, ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación del vehículo para fines de investigación.

Peatón grave

Por otro lado, un peatón se encuentra en condición de cuidado tras ser impactado por un vehículo en la carretera PR-2, barrio Santana, en Arecibo.

El incidente se registró a eso de las 7:20 p.m. de ayer, sábado.

Según el informe policiaco, Carmelo Vélez Rodríguez, de 39 años, intentaba cruzar la vía por el kilómetro 66.5, cuando fue arrollado por el vehículo que conducía Jorge Santiado Aguilar, de 50 años.

La investigación, realizada por el agente Julio Guzmán Santana, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, encontró que la vía la carece de alumbrado y la víctima vestía ropa oscura.

Vélez Rodríguez, fue transportado al Hospital Susoni en Arecibo y referido al Centro Médico, en Río Piedras, en condición de cuidado.

 Las autoridades le realizaron la prueba de alcohol a Santiago Aguilar, la cual fue negativa. Al peatón se le realizará mediante análisis de sangre.

 El caso fue consultado con el fiscal José Quiñones Torres, de Fiscalía de Arecibo, quien ordenó ocupar el vehículo para fines de investigación.


💬Ver 0 comentarios