Torres sustituye al ahora acusado de 39 cargos por el FBI, Abel Nazario Quiñones. (semisquare-x3)
Torres sustituye al ahora acusado de 39 cargos por el FBI, Abel Nazario Quiñones. (Suministrada)

El alcalde de Yauco, Ángel Torres, reportó hoy que fue supuestamente amenazado a través de un mensaje por la red social Facebook. 

Los hechos ocurrieron ayer, lunes, durante la tarde en la Casa Alcaldía del pueblo antes mencionado, según el informe del Negociado de la Policía

En la comunicación digital "pedían la renuncia" de Torres o "de lo contrario se lamentaría", alega la querella del también presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) de Yauco. 

Sobre quién podría ser el perpetrador y/o cuáles podrían ser los motivos de la amenaza, no hay respuestas.

Y es que Torres no emitirá declaraciones tras darle parte a la Uniformada. Éste "dejará que la investigación policíaca siga su curso", confirmó la portavoz de prensa del Municipio de Yauco, Joselyn Ortiz, a endi.com

El actual alcalde yaucano sustituyó a Abel Nazario Quiñones en el 2017, y heredó los compromisos advenidos por su predecesor, acusado de 39 cargos federales por fraude electrónico y uso de documentos falsos.

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, en inglés) arrestó a Nazario Quiñones el pasado miércoles, 12 de septiembre de 2018. 


💬Ver 0 comentarios