Erika María Maldonado Román tiene 21 años, mide 5’6 de estatura, pesa 230 libras y tiene cabello negro. (Suministrado/Policía de Puerto Rico) (vertical-x1)
Erika María Maldonado Román tiene 21 años, mide 5’6 de estatura, pesa 230 libras y tiene cabello negro. (Suministrado/Policía de Puerto Rico)

La Policía solicitó ayuda para localizar a Erika María Maldonado Román, una mujer de 21 años de quien se desconoce su paradero desde el mes de julio, cuando fue vista por última vez en el pueblo de Gurabo.

Maldonado Román fue descrita como de 5’6 de estatura, 230 libras de peso, de tez blanca, cabello negro, ojos marrones, con cicatriz en la pierna derecha y sin tatuajes. Al momento se desconoce la vestimenta que utilizaba.

El caso es investigado por los Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Caguas.

Aquellas personas que tengan información sobre la mujer Maldonado Román pueden comunicarse con la agente Taisha Segara de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas al 787-744-0322 ext. 3328 o al 787 343 2020 a la aplicación de teléfonos inteligentes “BASTA YA”. También a través de la cuenta oficial de Twitter y Facebook.


💬Ver 0 comentarios