Bryant Myers, intérprete de trap. (GFR Media) (semisquare-x3)
Bryant Myers, intérprete de trap. (GFR Media)

El Negociado Federal de Investigaciones (FBI), junto a la Policía de Puerto Rico, continúan con la investigación paralela del supuesto secuestro del cantante de música trap Bryant Myers, ocurrido durante la noche del miércoles por parte de cuatro individuos en Carolina. 

El agente Angel Resto, oficial de prensa de la comandancia de dicho municipio, indicó que el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona, Elexis Torres, informó que el vehículo Kia Sportage blanco, modelo 2016, que utilizaron los secuestradores para escapar fue encontrado totalmente quemado en la carretera 187 de Piñones. 

El auto fue reportado robado durante medianoche del lunes en la carretera PR-927 del barrio Palma Sola en Canóvanas. 

La Kia se encuentra en custodia del FBI, al igual que la guagua BMW blanca del cantante manejada durante el secuestro. 

"Bryant Myers es parte de la investigación para realizarse la preguntas de rigor. El está en buenas condiciones. Sufrió algunas lesiones, una en la rodilla, pero no tiene heridas de bala. No ha sido intervenido como sospechoso", expresó Resto. 

Hasta el momento, no han ocurrido arrestos. El agente Ángel Cruz Soto está encargado de la investigación. 

De la pesquisa preliminar se desprende que a las 6:56 p.m. del martes, Bryant Anselmo Rohena Pérez, de 20 años, cnversaba con varios jóvenes frente a la cancha que ubica al lado de la residencia de su progenitora, María Pérez, en la urbanización Loma Alta cuando llegaron cuatro individuos en la Kia. Dos estaban armados con rigles y los otros dos con pistolas. 

Uno de ellos hace un disparo y aguanta por la cabeza para obligarlo a abordar el vehículo y le piden las llaves de la guagua BMW.

Cuando su progenitora se percata de lo ocurrido, les exigió a los delincuentes que también se la llevaran a ella, por eso uno de los secuestradores manejó el auto del cantante con la mujer como pasajera.

Un ciudadano alertó a la policía municipal, que de inmediato inició la persecución de los dos vehículos hasta el área del vertedero de Carolina en la carretera PR-874 donde las patrullas le bloquean el paso.

En el lugar surgió un intercambio de disparos y los ocupantes de la guagua blanca mientras intentaban escapar impactaron en retroceso una de las patrullas, en ese momento Bryant Myers abrió la puerta y se lanzó al pavimento, sufriendo laceraciones.


💬Ver 0 comentarios