Las autoridades investigan los casos. (GFR Media) (semisquare-x3)
Las autoridades investigan los casos. (GFR Media)

Cinco asesinatos se reportaron durante este fin de semana, lo que eleva la cifra de muertes violentas en lo que va del año a 154, es decir, 40 menos en comparación con el 2018 a esta misma fecha, informó la Policía.

Según el resumen realizado por las autoridades, el primer asesinato fue reportado a las 10:00 p.m. del viernes, en la PR-987, en Fajardo.

El occiso, identificado como Víctor M. Rosario Guzmán, de 46 años, fue hallado con múltiples impactos de bala en un vehículo.

Rosario Guzmán fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria, en donde el doctor de turno certificó su muerte.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Fajardo, junto al fiscal Jaime Perea, se encargaron de la investigación.

Mientras, el sábado en la madrugada un hombre murió ultimado en el residencial Francisco Figueroa, en Añasco.

El perjudicado no fue identificado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC, en unión al fiscal Carlos Cáceres de la fiscalía de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación.

Otro asesinato se reportó el sábado en la tarde en la urbanización Las Marías, en Salinas.

Según la información, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una agresión en el lugar indicado.

Cuando los agentes llegaron a la escena, encontraron en la parte posterior de un vehículo el cuerpo sin vida de Joel Dávila Santana, de 29 años, residente de Toa Baja.

Dávila Santana presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte en el acto. El hombre tenía expediente criminal.

Por otro lado, un hombre murió ayer, domingo, a las 11:27 p.m. después de reportarse una discusión en la urbanización Puerto Nuevo, en San Juan.

Según la Policía, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó a las autoridades sobre un altercado y varias detonaciones en el lugar.

Posteriormente, las autoridades llegaron a la escena y encontraron el cadáver de un hombre con múltiples impactos de bala.

El occiso fue identificado por su hermana como Roger González Ortiz, de 26 años. En la escena se ocuparon 36 casquillos de bala de diferentes calibres.

El agente Bermúdez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Yammir Samalot Rodríguez investigaron los hechos.

De igual forma,ayer a las 11:12 p.m. se registró un asesinato en la PR-951, en Loíza.

Las autoridades encontraron el cadáver del hombre en un automóvil en medio de la vía de rodaje. El cuerpo del hombre presentaba múltiples impactos de bala. El occiso no ha sido identificado.

El incidente fue investigado por la agente Karla Millán de la División de Homicidios del CIC de Carolina y el fiscal Alfredo Carrión.


💬Ver 0 comentarios