la cifra de homicidios aumentó a 457 en lo que va del año (semisquare-x3)
La cifra de homicidios aumentó a 457 en lo que va del año. (GFR Media)

Tras un violento inicio de mes, este fin de semana cerró con dos asesinatos, informó la Policía. 

Los crímenes reportados este fin de semana fueron uno vinculado a la violencia de género en el barrio Coco de Quebradillas y otro registrado en la tarde de ayer en la calle 1, intersección con la calle 3-A, en el barrio Pueblo Nuevo de Vega Baja.

En el primer incidente, ocurrido el pasado sábado, la víctima fue la agente Frances Pagán Resto, adscrita al cuartel de Tránsito Vega Baja

La Uniformada detalló que el alegado victimario fue otro agente, identificado como Jonathan Vargas Semidey, adscrito al cuartel Tránsito Arecibo. Este se suicidó.

Por otro lado, a las 5:51 p.m. de ayer Carmelo Santana Acevedo, de 72 años, fue asesinado de cuatro disparos en Vega Baja

El informe policiaco detalla que el occiso presentaba las heridas de bala en el pecho.  

El agente Rubén Leclerc, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Vega Baja, y la fiscal Lorna Colón se hicieron cargo de la investigación.

Con estos crímenes, la cifra de homicidios aumentó a 457 en lo que va del año. Esto representa 10 menos que los 467 que se registraron para esta fecha en el 2017.  


💬Ver 0 comentarios