En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 219 asesinatos (semisquare-x3)
En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 219 asesinatos. (GFR Media)

El fin de semana terminó con seis asesinatos que elevaron la cifra por muertes violentas en la isla a 177 en lo que va de año, informó la Policía.

Según un informe de las autoridades, el primer asesinato se registró el viernes en el residencial Nemesio R. Canales, en San Juan, donde la Policía encontró muerto el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado por las autoridades.

Ese mismo día se reportó un doble asesinato en el sector Llanos Costa, en Cabo Rojo. Las víctimas fueron identificadas como David Ramírez Surita, de 26 años, y Keriel Sarden Mercado, de 20 años.

Mientras, el sábado se registraron dos asesinatos en Loíza y Salinas, respectivamente.

Un informe de la Policía detalló que un hombre asesinado a balazos en el sector Villa Kennedy, en Loíza. El occiso aún no ha sido identificado por las autoridades.

Por otra parte, la Policía investigó el asesinato de un hombre que fue encontrado en una finca en Salinas cubierto con piedras en estado de descomposición. Se informó que el cadáver presentaba una herida en la cabeza. La víctima no se ha identificado aún por la Policía.

Las autoridades también informaron que el domingo se registró una muerte violenta en la barriada Baldorioty, en Ponce, donde agentes de la Uniformada encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples impactados de bala.

La víctima fue identificada como Andrés Antonio Santini Torruella, de 30 años.

Cifras de la Policía sostienen que en 2018 a esta misma fecha se habían registrado 219 asesinatos, 42 que los reportados hoy.


💬Ver 0 comentarios