En 2018 a esta misma fecha se habían reportado 146 muertes violentas (semisquare-x3)
En 2018 a esta misma fecha se habían reportado 146 muertes violentas. (GFR Media)

El fin de semana cerró con seis asesinatos que elevaron la cifra por muertes violentas a 101 en lo que va de año, informó la Policía.

Según un informe de las autoridades, el primer asesinato se registró el viernes en la calle Capetillo, en Río Piedras, donde se encontró el cuerpo de un hombre con 40 impactos de bala. La víctima fue identificada como Luis Denis García, de 29 años.

Mientras, el sábado se registraron tres asesinatos en Vega Baja, Arecibo y Barrio Obrero.

Un hombre resultó muerto en el barrio Bajura, en Vega Baja, tras recibir varios impactos de bala. El cuerpo de la víctima, identificado como Luis Vega Santiago, fue encontrado dentro de un vehículo.

Asimismo, otro hombre de 21 años, identificado como José Molina González, fue encontrado muerto en la calle Víctor Rojas 2, en Arecibo. La víctima presentaba múltiples impactos de bala que le causaron la muerte en el acto.

La Policía también reportó un asesinato el sábado en la calle Colton, en Barrio Obrero. Según las autoridades, la víctima, que aún no ha sido identificada, se encontraba frente a una residencia cuando desconocidos le dispararon.

Entretanto, ayer, domingo, se registró una muerte violenta en la PR-845, en Trujillo Alto, donde se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar a las orillas de la vía.

Otro asesinato se reportó también ayer en el sector Villamil, del municipio de Florida. La víctima fue identificada como Gabriel Vélez Olmo, de 25 años, residente en Barceloneta.

Cifras de la Policía sostienen que en lo que va de año se han registrado 45 asesinatos menos en comparación con el 2018 a esta misma fecha.


💬Ver 0 comentarios