En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 459 muertes violentas. (GFR Media)

La Policía informó que este fin de semana cerró con siete asesinatos, cinco de estos ocurridos en San Juan.

Un informe de las autoridades detalló que la primera muerte violenta se registró el viernes en la calle Corona, en San Juan, donde fue encontrado muerto un hombre que no ha sido identificado.

En medio de este incidente resultó herida de bala una mujer de 81 años.

Posteriormente, el domingo se registró el asesinato de un individuo, que no ha sido identificado, en la parte posterior de San Juan Park.

Este mismo día se reportó un doble asesinato en la calle Concordia, en la esquina calle Luna, en el casco urbano de Ponce, donde fueron encontrados un hombre y una mujer con varios impactos de bala.

Los occisos, fueron identificados por la Policía como Carol N. Colón León de 28 años y Alberto L. Rodríguez Torres de 40 años, ambos residentes de Ponce.

Asimismo, el domingo otro hombre, identificado como David Cruz Peña, de 41 años, fue ultimado a balazos en la calle Pellín Rodríguez, esquina con la calle Marina del residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Otro asesinato se registró este día en la calle Loíza, en San Juan, donde un hombre, que no ha sido identificado, fue localizado con múltiples impactos de bala.

Igualmente, otra muerte se reportó el domingo en la marginal Baldorioty, en San Juan. El occiso aún no ha sido identificado por la Policía.

Cifras de la Policía establecen que en lo que va de año se han reportado 419 asesinatos, 50 menos que en 2018 a esta misma fecha cuando se habían registrado 459 muertes violentas.


💬Ver 0 comentarios