Hasta el momento se han reportado 48 homicidios menos que en 2017 a esta misma fecha (semisquare-x3)
Hasta el momento se han reportado 48 homicidios menos que en 2017 a esta misma fecha. (GFR Media)

 La Policía registró cinco asesinatos en la isla ayer, lunes, que elevaron la cifra por muertes violentas a 584 en lo que va de año.

El primer asesinato se registró a las 2:16 a.m. en la carretera PR-672, en Manatí. Allí las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, que no ha sido identificado, con varios impactos de bala en su cuerpo.

Asimismo, a las 4:30 p.m. de ayer se reportó un asesinato en el barrio Sabana Seca, en Toa Baja.

La Policía encontró el cuerpo sin vida de Daniel Rodríguez Ruiz, de 50 años, con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La víctima primero fue arrollada mientras conducía una bicicleta. Posteriormente, le realizaron varias detonaciones. Al hombre se le ocupó un arma calibre .45, que estaba cargada con municiones.

Luego, a las 7:21 p.m., se registró un doble asesinato en el barrio Espino, en San Lorenzo.

Según un informe de la Policía, dos hombres, que aún no han sido identificados, fueron encontrados con varios impactos de bala luego de una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

De igual forma, a las 10:44 p.m. se registró un tiroteo de carro a carro en la calle Chardón, en Hato Rey.

La víctima aún no ha sido identificada y su cuerpo fue encontrado por las autoridades adentro de un vehículo. En la escena se encontraron múltiples casquillos de bala. 

En lo que va de año se han reportado 584 muertes violentas, 48 menos que en 2017 a esta misma fecha. 



💬Ver 0 comentarios