Vicente Saavedra (izq.) es el manejador de Ozuna, quien ostenta 23 nominaciones para los Premios Billboard Latino que se llevarán a cabo el 25 de abril. (horizontal-x3)
Vicente Saavedra (izq.) es el manejador de Ozuna, quien ostenta 23 nominaciones para los Premios Billboard Latino que se llevarán a cabo el 25 de abril. (Ramón “Tonito” Zayas)

El teniente José Cruz, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, confirmó que el manejador del cantante de reguetón y trap Ozuna, Vicente Saavedra, será entrevistado mañana, martes, en calidad de testigo por el caso del asesinato del intérprete urbano Kevin Fret.

Cruz dijo que Saavedra, presidente de la empresa "Dímelo Vi", comparecerá a las 10:00 a.m. al segundo piso del Tribunal de San Juan para ser entrevistado por la fiscal Betzaida Quiñones y por el agente de la División de Homicidios a cargo de la investigación, Tito Rivera.

De acuerdo a la madre de Fret, Hilda Rodríguez, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista, y Saavedra, supuestamente, "mandaron a matar" a su hijo. Rodríguez lanzó la acusación durante una entrevista publicada el pasado jueves por Samantha Love.

Fret fue asesinado el pasado 10 de enero mientras transitaba, en motora, la intersección de la calle Bellevue con la avenida Eduardo Conde en Villa Palmeras, Santurce. Al momento, las autoridades no han sometido cargos contra alguna persona por el asesinato del cantante de 25 años.


💬Ver 0 comentarios