La División de Vehículos Hurtados de San Juan está a cargo de las pesquisas. (GFR Media)

Seis carros fueron hurtados ayer, miércoles, en San Juan, informó la Policía.

Un informe de las autoridades detalló que el primer robo se registró a las 4:11 a.m. en la avenida Américo Miranda. El vehículo fue descrito como una Ford modelo Transit, año 2013, con la tablilla 918-689.

Mientras, el segundo incidente fue reportado a las 6:37 a.m. en la calle Angora en Puerto Nuevo de donde se robaron una guagua Ford modelo 150, año 1990. Más tarde, a las 7:18 a.m., unos desconocidos hurtaron una guagua Nissan modelo King, color rojo, en la calle Belcaire, en San Juan.

La Policía también detalló que a las 1:31 p.m. se registró un robo en la calle Magnolia de este municipio, donde unos maleantes hurtaron una guagua Chrysler, modelo Town, año 1999, color gris.

Mientras, en horas de la noche se reportó el robo de una motora Daix modelo PMZ150cc de color negro y azul en el condominio Torres de Andalucía 2, cerca de la colindancia de la capital con Trujillo Alto.

El último de robo de auto se reportó a las 9:11 a.m. en la calle Villa Castin, intersección con la avenida Barbosa, de donde se llevaron una guagua Mitsubishi, modelo Montero, del año 1997.

Se informó que la investigación de estos casos está a cargo de la División de Vehículos Hurtados de San Juan.


💬Ver 0 comentarios