En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 18 asesinatos (semisquare-x3)
En 2018 a esta misma fecha se habían registrado 18 asesinatos. (GFR Media)

La Policía informó hoy, lunes, que el primer fin de semana del 2019 cerró con 10 asesinatos.

El primer asesinato se reportó el viernes en la carretera PR-505, en el barrio La Yuca, en Ponce, donde las autoridades encontraron sin vida el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala.

Mientras, las autoridades registraron el sábado seis muertes violentas en Santurce, Cataño, Dorado, Fajardo y Río Piedras.

Un menor, identificado como Daniel Guerrero Lorenzi, de 16 años, fue ultimado a tiros en la calle Carlos De Jesús, en Santurce.

Se informó que presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Entretanto, otro hombre resultó muerto en la avenida Ponce de León, en Cataño. La víctima fue identificada como Ángel Betancourt de 29 años, quien presentaba múltiples impactos de bala.

El cuerpo del occiso fue encontrado dentro de un vehículo Mitsubishi Mirage, año 1999.

Las autoridades también informaron de un asesinato en el centro comercial Dorado Plaza, en Dorado, donde se encontró el cuerpo sin vida de Luis Meléndez Oquendo, de 37 años.

La víctima permanecía dentro de un vehículo Lexus RX-350, año 1999, con múltiples impactos de bala.

Asimismo, un hombre identificado como Ambiory Montero Ramos, de 20 años, fue asesinado el sábado en la urbanización Alturas de Monte Brisa, en Fajardo.

El cuerpo de Montero Ramos se encontraba dentro de un vehículo Hyundai Tucson con múltiples impactos de bala.

La Policía también registró otro asesinato en la barriada Buen Consejo, en Río Piedras, donde se encontró sin vida el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado.

De otro lado, el domingo arrancó con una muerte violenta en la carretera PR-144, en Jayuya.

La víctima fue identificada como Joamil Xavier Vargas Nazario, de 20 años. Se informó que el occiso es responsable de varias agresiones en ese municipio.

Igualmente, otro hombre perdió la vida tras resultar con múltiples impactos de bala en una balacera que se produjo en la carretera PR-153, en Santa Isabel, y donde seis personas resultaron heridas por la balacera.

El hombre fue identificado como Ángel Pérez Guzmán, de 28 años.

Las autoridades también registraron un tiroteo a plena luz del día en la marginal Villa Mar, en Isla Verde, que dejó el saldo de la muerte de un hombre identificado como José Rodríguez Hernández, de 30 años.

El domingo culminó con otro asesinato  en el barrio Hato, en San Lorenzo, donde se encontró tirado en el pavimento el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado por la Policía.

En lo que va de año se han registrado 15 asesinatos, tres menos que los que reportaron en 2018 a esta misma fecha. 


💬Ver 0 comentarios