Valerie Ann Almodóvar Ojeda tenía 23 años (semisquare-x3)
Valerie Ann Almodóvar Ojeda tenía 23 años. (Suministrada)

El velatorio de Valerie Ann Almodóvar Ojeda, la joven de 23 años que fue encontrada muerta el martes de la semana pasada en una carretera en Adjuntas, se realizó hoy, miércoles, en la Funeraria Avilés, en San Germán.

Las exequias fúnebres de la mujer que fue reportada desaparecida a inicios de la semana pasada comenzaron al mediodía, supo endi.com.

El sepelio se realizará mañana, jueves, en el cementerio Porta Coeli, en San Germán, durante horas de la mañana.

Según el comandante David Andújar, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, la investigación sobre el asesinato de la joven de 23 años se encuentra adelantada.

“La investigación está encaminada y está muy bien aspectada… se continúa investigando, pese a que ayer era día de Navidad”, dijo Andújar a este medio.

La Policía arrestó el domingo al dueño de la casa donde se encontró la guagua de la víctima y quien figura como una persona de interés en el caso, el grafitero Juan Luis Cornier Torres.

El vehículo Nissan Pathfinder, del año 2001, permanecía en la marquesina de la residencia ubicada en la barriada Baldorioty, en Ponce.

El hombre, mejor conocido como “Manwe Uno”, fue arrestado por violar una orden de protección en su contra.  

Asimismo, el lunes la Policía confirmó que se entrevistó al novio de Almodóvar Ojeda. Sin embargo, no se especificó en calidad de qué fue entrevistado.


💬Ver 0 comentarios