En 2017 a esta misma fecha se habían reportado 690 asesinatos (semisquare-x3)
En 2017 a esta misma fecha se habían reportado 690 asesinatos. (GFR Media)

El último fin de semana del año cerró con siete asesinatos que elevaron la cifra por muertes violentas a 634, 56 menos que el año pasado a esta misma fecha, cuando se habían registrado 690 homicidios. 

Según el Negociado de la Policía el viernes no se registraron homicidios, pero el sábado se registraron seis.

El primer asesinato de este día se reportó en la carretera PR-859 en el barrio Santa Cruz, en Carolina, donde se encontró el cuerpo de un hombre identificado como Javier Rohena Rodríguez, de 51 años, con múltiples impactos de balas.

Asimismo, se reportó un doble asesinato en la parte posterior del Hospital Psiquiátrico del Centro Médico, en Río Piedras. Dos hombres resultaron con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Una de las víctimas fue identificada como José Miguel Ramos, de 24 años, mientras que la identidad del otro individuo aún se desconoce.

El sábado también se reportó el asesinato de una mujer en el barrio Santa Rosa, en Guaynabo. La víctima fue identificada como Nadiamar Rodríguez Ortiz, de 42 años.

Este mismo día otra mujer también se encontró muerta de un vehículo en una gasolinera en la avenida Puerto Rico, en Caguas.

La mujer fue identificada como Lizbeth Cruz López, de 36 años, y resultó muerta luego de que fue baleada desde un auto en movimiento.

Entretanto, el domingo se reportaron dos asesinatos en Caguas y Guaynabo, respectivamente.

La Policía detalló que se encontró el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala dentro de un vehículo en el expreso PR-52, en Caguas.

Mientras, otro hombre fue asesinado en el barrio La Marina, en Guaynabo. La víctima, que aún no ha sido identificada por las autoridades, presentaba múltiples impactos de bala.


💬Ver 0 comentarios