El caso quedó a cargo del Personal de Homicidios y Fiscal de turno, quienes llegaron hasta la escena para llevar a cabo la investigación correspondiente. (semisquare-x3)
El caso quedó a cargo del Personal de Homicidios y Fiscal de turno, quienes llegaron hasta la escena para llevar a cabo la investigación correspondiente. (Ramón “Tonito” Zayas)

El Negociado de la Policía de Puerto Rico reportó hoy, viernes, el hallazgo del cadáver de un hombre a orillas de la carretera 505, en el barrio La Yuca de Ponce.

El caso es investigado como una muerte violenta ya que, según información preliminar, el cuerpo presenta una herida visible en el área de la cabeza.

Una llamada fue recibida por Personal del Centro de Mando para alertar sobre el hombre muerto y cuando agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste se personaron  al lugar de los hechos, encontraron el cadáver a orillas de un risco, vestido con mahón largo azul, camisa y calzado deportivo negro.

 El occiso, fue identificado por familiares como Josué Melendez Rivera, de 18 años y residente de Ponce. Al momento, se investiga el móvil de los hechos.

Las pesquisa quedó a cargo del Personal de Homicidios y Fiscal de turno, quienes llegaron hasta la escena para llevar a cabo la investigación correspondiente.


💬Ver 0 comentarios