Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (default-x3)

La Policía tiene custodia de un auto Toyota Corolla ocupado esta madrugada en el área del residencial Monte Hatillo y que se sospecha fue utilizado por los individuos que esta madrugada mataron a Gilberto De Jesús Casas, popular por su personaje de "Mi pana Gillito", en medio de un “carjacking” en Carolina.

Este medio supo que el vehículo se encontraba en llamas cuando la Policía llegó a la escena y, mediante su número de serie, se supo que había sido robado en los primeros días de este año, en Carolina.

De Jesús Casas, de 43 años y cuyos vídeos son muy populares en las redes sociales, llegó a eso de la 1:15 a.m. con su novia a la calle 23 de la urbanización Castellana Gardens. Según el relato de la sobreviviente, tres individuos se les acercaron y anunciaron el asalto con la intención de robarle una guagua Toyota Four Runner del 2004.

Fue entonces cuando De Jesús Casas, quien también fue identificado como hermano del animador de televisión Javier De Jesús, conocido como El Machazo, sacó una pistola Glock calibre .45 para la que tenía licencia y le disparó a uno de los asaltantes, quien murió y ha sido identificado preliminarmente como Angel Vázquez, un joven de 18 años residente en Monte Hatillo. Sin embargo, los acompañantes del ladrón también abrieron fuego y le segaron la vida a De Jesús Casas con disparos en el rostro.

La Policía anunció esta tarde que el Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) entró en el caso y los cargos que puedan pesar contra los individuos –cuando sean procesados–serían bajo las leyes del gobierno federal.

Los agentes estatales continuarán con la pesquisa en colaboración con las autoridades federales.

Trascendió además que la guagua Toyota aparentemente fue utilizada por uno de los ladrones tras el intercambio de disparos. A la guagua le levantaron material genético.

La página de “Mi Pana Gillito” en la red social Facebook cuenta con 77,766 seguidores, y el personaje tiene numerosos vídeos en la página de Youtube.

En su página de Twitter, el hermano de la víctima expresó: “Te Amé, Te Amo y Te Amaré Siempre...Mi Hermano y el Pana de muchos; Gillito”.

Te Amé, Te Amo y Te Amaré Siempre...Mi Hermano y el Pana de muchos; Gillito

Gillito Vivirá Siempre. Sigamos el ejemplo pq aunque a su manera luchó hasta el final. No se rindió. No te rindas con PR. #elamorpuedemas


💬Ver 0 comentarios