(semisquare-x3)
En la foto, Carlos Gabriel Laster Ramos tras la radicación de cargos en el 2016. (GFR Media)

Un hombre que fue sentenciado a 102 años de cárcel por el asesinato de una mujer hospitalizada tras dar a luz en Mayagüez, fue encontrado muerto anoche en su celda en la Institución de Máxima Seguridad del Complejo Correccional de Ponce, informó hoy la Policía.

Según el informe de las autoridades, Carlos Gabriel Laster Ramos, de 39 años, fue encontrado por el oficial correccional Ortiz a eso de las 11:34 p.m. Al ver que el recluso no contestaba, se comunicó con el área médica. La doctora Catalá se personó al lugar y certificó ausencia de signos vitales.

Se indicó que el cuerpo del confinado no presentaba signos de violencia visible.

La investigación estuvo a cargo del agente Cottman Rosario de Homicidios, en unión a la fiscal Jeisa González, quien expidió boleta y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses para fines de autopsia.

El agente Gamalier Pedroza Negrón de la Unidad de Servicios Técnicos se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de datos en el lugar.

Laster Ramos fue sentenciado el 22 de junio de 2016 tras hacer alegación de culpabilidad por los cargos de asesinato, tentativa de robo y ley de armas.

Según la acusación, el hombre asesinó a Shakira Sánchez Colón, quien se encontraba en el cuarto del Hospital San Antonio de Mayagüez, donde había dado a luz.


💬Ver 0 comentarios