Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Estables, dentro de su condición de cuidado, se encuentran las dos víctimas de violencia doméstica que se encuentran recluidas en el Centro Médico, informó el director médico de la institución, Ernesto Torres.

 

“Las dos se mantienen en condición de cuidado. Las tenemos en intensivo. La más delicada recibió 16 heridas de arma blanca”, afirmó Torres en entrevista radial (NotiUno).

 

Añadió que “se han mantenido en un periodo estable desde que llegaron y esperamos que continúen de esa forma por las próximas 24 horas”.

 

La Policía informó que Juan Castillo Serrano intentó asesinar a puñaladas a su pareja,  Sandra Flores del Valle, en hechos ocurrieron en su residencia, que ubica en las parcelas Minillas en San Germán.

A la mujer, que recibió 16 puñaladas, le tomaron 100 puntos de sutura.

Castillo  fue acusado por este crimen y se encuentra en prisión tras no poder pagar la fianza de $350,000.

El segundo caso se reportó el pasado sábado a eso de las 9:30 p.m., donde Xavier Ramos Hernández presuntamente acuchilló a su ex pareja, de 25 años, en el barrio Caimital Alto de Aguadilla, según reportes oficiales de la Policía.

 

Además de estos incidentes, un hombre falleció a manos de un agente del FURA por mediar en una disputa marital.

PEl Departamento de Justicia (DJ) informó hoy que sometió cargos anoche contra un policía de FURA que mató de un disparo al primo de su esposa.   

Se alega que el sábado en la madrugada el policía Joel Algea Resto le pegó un tiro en el rostro a Luis Adorno Rivera en el Club Fraternidad del pueblo de Aguas Buenas.   

Carbonell indicó que el agente Algea Resto y su esposa, quienes supuestamente están separados, sostuvieron una discusión en el estacionamiento del Club y que Adorno Rivera intervino para evitar una desgracia entre la pareja.   


💬Ver 0 comentarios